ENVIAN A PRISION ACUSADO DE VIOLAR A UN HOMBRE
Por: Dariel Rodríguez.Sabaneta, Santiago Rodríguez-. El Juzgado de la Instrucción de esta Provincia Santiago Rodríguez dictó medidas de coerción contra dos personas acusadas de atracar y violar a un obrero en el municipio de Monción.
Fueron enviados a prisión preventiva por 6 meses, acusados de participar en el atraco y posterior violación a una persona.
La víctima narró que caminaba por los alrededores del parque de Monción cuando fue sorprendido por un grupo de personas que lo despojaron de la suma de 5 mil pesos, luego le bajaron los pantalones y le introdujeron el casco de una botella de cerveza por el recto, hasta dejarlo inconciente. El mismo fue socorrido por miembros del Cuerpo de Bomberos de esa localidad.


