Entidades y grupos sociales plantean necesidades al Infotep

86
Iván Reynoso - Facilitador de Infotep implementa taller en Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Realizan primer encuentro entre comité de lucha pro-construcción del Infotep y representantes de diferentes entidades y grupos sociales de Santiago Rodríguez, realizado en el salón de Conferencias Profesor Juan Bosch de la Gobernación.

Carlos Fonder – Asesor de Infotep expresó que, la planificación urbana es fundamental para los desafíos, define patrones de crecimiento y uso de suelo, se minimiza su huella ecológica y el impacto medio ambiental natural, de igual forma prioriza el aprovechamiento territorial y equitativo para conseguir la sostenibilidad del desarrollo urbano, la equidad social, incremento de los niveles de productividad global.

El Asesor de Infotep formó grupos de trabajo con los representantes de diferentes sectores sociales, con el objetivo de determinar las principales necesidades existentes en Santiago Rodríguez, en cuanto al tema de las capacitaciones. El segundo encuentro de trabajo será el próximo viernes 13.

Entre las necesidades o problemáticas planeadas en el taller están: falta de empleos, ayudas a los jóvenes, formación técnica, transito vial…

Mesa de honor.

La mesa de honor estuvo compuesta por: Franklin Rodríguez – representando a la gobernadora, Romeo Lantigua – representando al senador, Nelmaryn Tejada, representando al diputado, Clara Valerio – vicealcaldesa, además, Dilmarys Cuello – Coordinadora del Comité de Lucha pro-Infotep, Eric Mercedes – Asesor de Mega Plax, Kelvi Espinal – representando a ISM, Iván Reynoso – Facilitador de Infotep, Yudelka Tavarez – Asesora de Infotep y Carlos Fonder – Asesor de Infotep.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here