Conferencia delictiva Mao mesa

Entidades convocan conferencia de prensa por la ola delictiva

👁️ Visitas: 779

Por: Neyelin Molina.

Mao, Valverde, R.D. – Las instituciones que integran la mesa para el desarrollo Sostenible de la Provincia Valverde entre ellas: La UASD-Centro Mao, Cámara de Comercio y Producción de Valverde, La Agencia para el Desarrollo de Valverde (ADELVA), UTESA- Recinto Mao e INDENOR,  realizaron una conferencia de prensa por la intranquilidad social de los ciudadanos.

Conferencia delictiva Mao Tite
Juan Antonio Taveras – Director UASD – Centro MAO. (Foto: FE).

En la misma, hicieron un ferviente llamado a las autoridades competentes como la Policía Nacional, Procuraduría Fiscal de Valverde, Jueces, Organismos de Seguridad Militar y Estatal, entre otros, a poner más atención y actuar con mayor entereza y proactividad ante tantos actos delictivos.

Conferencia delictiva Mao prensa
Periodistas y comunicadores. (Foto: FE).

Por otro lado, expresaron “que lamentablemente la ciudadanía ha llegado a los límites de tolerancia y  está hastiada por esta  problemática social;  es momento de enrumbar acciones tendentes a controlar la delincuencia que nos muestra cada día su atrevido y espectacular accionar, por lo que solicitamos a las instancias competentes aunar esfuerzos para detener lo más rápido y a través de la utilización de las técnicas más efectivas, el control de este flagelo, que lacera la paz, seguridad y tranquilidad.

A la conferencia de prensa asistieron diferentes medios de comunicación de la Provincia Valverde.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *