Cinco hombres mueren en supuestos enfrentamientos con la Policía
Por: Redacción SabanetaSR
Santo Domingo, RD. – Cinco hombres murieron en distintos enfrentamientos con la Policía registrados en Barahona, Los Alcarrizos, Gaspar Hernández y Santo Domingo Este, de acuerdo con informes atribuidos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM).
Según informó Almomento.net, Carlos Julio Féliz Sena falleció en Cabral, Barahona. La Policía indicó que era buscado mediante cuatro órdenes judiciales y que habría disparado contra los agentes con un arma de fabricación casera.
Enfrentamientos con la Policía dejan cinco fallecidos
En Los Alcarrizos murieron Domingo Santiago Valdez, alias «La Fama», y Gabriel Luis Montero Valdez, conocido como «Campeón». La versión policial señala que ambos habrían disparado desde una vivienda contra una patrulla. En el lugar fueron ocupadas dos pistolas.
Otro de los enfrentamientos con la Policía ocurrió en Gaspar Hernández, donde murió Ricardo Polanco García, alias «Richard Gatillo» o «El Vegano». Las autoridades informaron que le ocuparon una pistola Glock y dos cargadores.
Asimismo, Almomento.net reportó la muerte de Jenny Santos Franco Jiménez, alias «El Come Hombre de Los Frailes», de 35 años, durante una intervención en Los Frailes II, Santo Domingo Este. La Policía afirmó que era buscado mediante una orden de arresto y que habría disparado contra los agentes antes de ser herido.



