Encuentro de embajadores de los países del ALBA en Sabaneta +vídeos)

0
341
Milagros Carina Soto Agüero - Cuba, Ali De Jesús Uzcátegui - Venezuela y Iris Audely Acuña Huete - Nicaragua.

Por: La Redacción.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Un histórico encuentro de la unidad, de la verdad, de la realidad de los países hermanos Cuba, Nicaragua y Venezuela, de la Alianza Bolivariana Alternativa se realizó el pasado domingo con la participación de las Honorables Embajadoras de las Repúblicas de Cuba Milagros Carina Soto Agüero, de Nicaragua Iris Audely Acuña Huete y por la República Bolivariana de Venezuela el señor Ali De Jesús Uzcátegui.

Mesa de honor

Además de una parte artística con la actuación del afamado costumbrista y decimero del Guateque Cubano Emiliano Sardiñas. En el encuentro hicieron un llamado a la unidad de los pueblos y se consideró fundamental para los pueblos de América Latina y el Caribe trabajar para fortalecer esa unidad.

Presentes en la actividad

Dijeron que sus países son agredidos no sólo por sus recursos sino también porque juegan un papel de integración en América Latina. Lo que atacan es a la integración latinoamericana y por eso es importante que trabajemos por la unidad y la integración entre nuestros países y de esa manera la solidaridad y las victorias de los pueblos estarán aseguradas.

Milagros Carina Soto Agüero – Embajadora cubana

Confesaron las honorables embajadoras de Cuba y Nicaragua, al igual que el de la República Bolivariana de Venezuela, que este constituyó un evento cuya calidad se reflejó en las personas que participaron y la solidaridad expresada.

Iris Audely Acuña Huete – Embajadora de Nicaragua
Alí De Jesús Uzcátegui – Embajador de Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here