ENCUENTRO DE COMUNITARIOS Y AUTORIDADES

152

Por: Diógenes Díaz Torres

Atención moradores de: Los Ganchos, El Llano, Piedra Blanca, La Patilla, El Cerro, Rincón Llano, La Guama, La Jagua, Brazo Chiquito y comunidades aledañas, todos están invitados para el próximo domingo 21 a las 10:00 de la mañana, en el Club Brisa de los Pinares de Piedra Blanca, donde compartiremos con nuestras autoridades provinciales.

Analizaremos los principales problemas que nos aquejan; ¿que se ha hecho? y ¿que se puede hacer?, para mejorar la calidad de vida de las personas que han apostado al trabajo en su tierra natal y a la sensibilidad de los hombres y mujeres a quienes ellos mismos les han conferido cierto poder, para que sean sus representantes provinciales.

Estamos llamando a nuestros comunitarios a decir presente en este encuentro de forma masiva y puntual, pues los temas que aquí se tratarán son del interés de todos y tenemos una gran oportunidad de ser escuchados.

Insistimos en que es importante la puntualidad, pues el evento empezará a las 10:00 A.M. (en punto).

Dios bendiga nuestras comunidades y a todos aquellos que hagan causa común en busca de aumentar un poco la velocidad del tren del desarrollo, donde ya gracias a Dios estamos montados.

Tu presencia es un aporte significativo, asiste y súmate a los que queremos un mejor mañana para  nuestras comunidades.

Hasta el  domingo 21 de marzo de 2010, a las 10:00 AM

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here