EN LA IMPRENTA LIBRO TRES SUCESOS COTIDIANOS

344

Por: Arq. Ricardo González Quiñones.

Ya está en la imprenta, el libro TRES SUCESOS COTIDIANOS, es una narrativa breve, de tres acontecimientos acaecidos en Sabaneta, en tres épocas diferentes.

El primero UN MUERTO VESTIDO DE CASIMIR,  es la narrativa de la muerte de Federico Peña, en el Río La Pieza en el año 1947.

El segundo MATARON A JOSÉ NUÑEZ, es el enfrentamiento que tuvieron éste y Andrés Julio Diloné en el Mercado Municipal de Sabaneta en el 1965.

El tercero y último, LOS BARBUSES, es la historia real de cinco muchachos que vinieron por Maimón y Estero Hondo, en junio del 1959 para salvarnos de un monstruo llamado Trujillo y que fueron asesinados en nuestro pueblo.

La publicación de este libro será en el Salón de Actos de nuestro Honorable Ayuntamiento de Sabaneta, el día 19  del mes de junio del 2010 a las 8:30 de la noche.

Este libro netamente sabanetero, es el primero de varios libros que publicaremos en los próximos  años en nuestra tierra de Sabaneta.

Como autor de estas narrativas de acontecimientos reales, me siento orgulloso de poder contarle algunos episodios de la historia de nuestro pueblo.

Los invito y los convoco a escudriñar TRES SUCESOS COTIDIANOS, para tomarnos un sorbo de historia social sabanetera.

Hasta Pronto, Dios querrá

Arq. Ricardo González Quiñones

P.D.

Estaremos haciendo una publicación oficial en Santo Domingo en julio y una en New York en agosto del año en curso. Los días y el lugar serán anunciados por este medio SABANETASR.COM

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here