spot_img
InicioLocalesEn ISM celebramos junto a nuestros colaboradores el día del trabajo

En ISM celebramos junto a nuestros colaboradores el día del trabajo




Por: Departamento de Prensa.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Con cinco fiestas simultaneas que agruparon los 14 centros operativos, en Industrias San Miguel (ISM) celebramos junto a nuestros colaboradores el Día Internacional de los Trabajadores, con una actividad que busca agradecer la entrega y dedicación de todos nuestros colaboradores, reforzar la integración y reconocer a los mejores del año.

blank

El encuentro fue realizado en cinco de las 14 provincias donde ISM tiene presencia, el mismo estuvo encabezado por Mario Medina, Enrique Rosas y Gilsé Echavarría, Gerentes Financiero, Comercial y de Comunicaciones respectivamente, y Ubaldo De dios, Gerente de Gestión Humana.




blank

“En ISM como parte de nuestra cultura de integración y liderazgo con cercanía seguiremos realizando este tipo de actividades no solo para nuestros 2,000 colaboradores actuales, sino para toda nuestra familia con el objetivo de reconocer la labor y entrega de estos”, expresó el señor De dios.

En cada fiesta fueron agasajados con sorteos de premios como electrodomésticos, motores, bonos de Compra y 225,000 mil pesos en premios de ‘Talent Show’ realizados por colaboradores y presentaciones artísticas.

Nuestra celebración reconoció el esfuerzo de más de 150 colaboradores pertenecientes a diferentes áreas de la empresa.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img