En honor a nosotros, médicos

841
Doctor Freddy Coronado (Foto: archivos)

Por: Doctor Freddy Coronado.

Lean y dennos su apoyo

En definitiva, gracias, gracias Dr. FERNANDEZ (Fran) por sus palabras de felicitación.

Quiero que la población sepa que la inmensa mayoría de los médicos no tiene carro ni casa propia que puedan pagar con el salario de su empleo;  que la grandísima mayoría de los médicos no tiene acceso a los grandes centros de renombre,  que el mayor porcentaje de los médicos es pobre; que después de 6 ó 7 años de estudio deben seguir (solo lo logran unos pocos) por 4 a 7 años más,  especializándose y ni hablar de la inversión, millonaria a veces, para entrar a un «centro médico» (no es el caso de Sabaneta).

Espero que estos jóvenes, entre los que incluyo 1 sobrina y 2 de mis hijos, no lleguen al futuro incierto nuestro, que después de más de 30 años de servicio público,  al momento del retiro, no podemos ampararnos en una pensión digna, justo premio a ese esfuerzo que tan bien graficas Fran.

Feliz día del médico, en especial a aquellos que hoy, en el olvido, después de su abnegado servicio a la sociedad, no cuentan ni con el reconocimiento de esta, ni con que comprar las medicinas para los padecimientos propios de su edad.!

1 Comentario

  1. Que vaina Freddy, tanto luchar con una profesión tan exigente, y no tener remuneraciones dignas, y como bien dices, al momento del retiro menos de tres clavaos. Que vaina Freddy, y unos cuantos arracavacas con grandes botellas hablando pleplas en el

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here