spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasEN ESTE PAIS NO EXPLICAMOS, COBRAMOS

EN ESTE PAIS NO EXPLICAMOS, COBRAMOS

Por: Luís Polanco

Distinguidos lectores de este prestigioso medio de comunicación, he leído atentamente el articulo “EDENORTE NO EXPLICA APAGONES” que fue publicado anteriormente relacionado al mal servicio que ha venido dando la compañía EDENORTE a algunos de los sectores de nuestro municipio (Sabaneta).

 

Tendrán alguna razón lógica o ilógica, no es que este defendiendo a EDENORTE, no, por que solo soy un ciudadano mas de los que buscan expresar sus inquietudes.

 

En fin, el mal servicio que ha brindado EDENORTE esperamos que en la próxima factura eléctrica se pueda apreciar alguna rebajas, aunque no sean las justificadas, pero debe notarse.

 

En otro orden, también esperamos de los señores de la compañía Telecable Sabaneta que haga el descuento que le corresponde a este, ya que también ha brindado un mal servicio en los últimos días e igual que EDENORTE  sin ninguna información publica para los usuarios.

 

En un país democrático como se considera el nuestro es justo que se pague por el servicio brindado, no por servicio solicitado.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas