E.N apresa dos personas y le ocupa carro robado mediante atraco

227

Por: William Estévez.
Dajabón,- Tras una labor de inteligencia miembros del Departamento del S-2 del Ejercito Nacional, apresaron en Piedra Blanca, Santiago de la Cruz, a dos de tres individuos implicados en el atraco de un taxista al que también despojaron de su vehículo en la ciudad de Santiago.

Se trata de Ramón de Jesús García Lorenzo, de 26 años, oriundo de la comunidad Piedra Blanca, Santiago de La Cruz, pero residente en Santo Domingo Hansel Tomás Suarez, residente en el sector Sabana Perdida de Santo Domingo.

A los presuntos atracadores le fue ocupado el carro marca Toyota Camry color blanco, placa No A443978, sustraído al taxista Mario de León mediante un atraco perpetrado en la calle El Sol de la ciudad de Santiago.

Los presuntos delincuentes para cometer el hecho utilizaron un arma de fabricación casera de la denominada chagón.

Mario de León, narró a los periodistas que los tres individuos abordaron el vehículo a eso de las dos de la tarde en la calle El Sol, lo encañonaron y lo amarraron con los cordones de sus zapatos y lo condujeron a un lugar de Villa González, donde lo dejaron abandonado.

«Salve la vida milagrosamente y porque soy porque soy testigo de Jehová, porque uno de ellos me quería matar» explicó de León.

El operativo donde fueron detenidos los implicados en el atraco, se llevó a cabo a las 9:00 de la noche de ayer miércoles, en la comunidad Piedra Blanca del Distrito Municipal Santiago de La Cruz, y estuvo encabezado por Mayor Santiago Gómez, Enc. del Departamento del S-2 en Valverde Mao y el Capitán Juan Emilio Pérez Enc. del ese Departamento en Dajabón.

Los detenidos junto al carro fueron llevados a la fortaleza Belle, sede del Décimo Batallón del E.N para ser sometidos a la acción de la justicia.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here