Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Varias personas incluyendo su ex-esposa fueron heridas anoche mientras disfrutaban del penúltimo día de las fiestas patronales Las Mercedes 2016.

Entre los heridos están: Julián Antonio Ovalle María de 48 años de edad, residente en la calle proyecto en Los Tomines, Kelvin De Jesús Rodríguez de 19 años de edad, residente en Santiago de Los Caballeros, Eudis Ogando Pérez de 36 años de edad residente en Santo Domingo, también resultó herida su ex-esposa Isis Bourdierd Peña de 24 años de edad residente en la calle Doctor Darío Gómez.

Julián Antonio Ovalle María resultó con herida de bala en pierna izquierda, mientras que Kelvin De Jesús Rodríguez fue herido de bala en región lumbar, también Eudis Ogando Pérez tuvo la mala suerte cuando una bala alcanzó ambas extremidades, del mismo modo su ex-esposa Isis Bourdierd Peña tuvo varios impacto de bala en ambas extremidades y región dorsal mano derecha, según la información suministrada por la Policía Nacional.

Al mismo tiempo la Policía Nacional informó que las heridas fueron ocasionada por Yovanny Tavarez Pérez, mejor conocido como: Yovanny Capri, por motivos pasionales con la última de estos Isis Bourdierd Peña, de acuerdo a la versión ofrecida por Policía Nacional.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.