EMPRESA DOMINICANA RECIBE PREMIO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS 2008

208

 SANTO DOMINGO.- La empresa AS Dominicana recibió el premio The Bizz Awards que otorga la Confederación Mundial de Negocios a las empresas líderes que han alcanzado la excelencia empresarial en diferentes países.

 

AS Dominicana fue galardonada en las áreas de tecnología  de la información y como suplidor de servicios de información, correspondiente a este año 2008. 

El galardón le fue entregado al ingeniero Leonardo  Torres Jáquez, Presidente de AS Dominicana, durante una ceremonia realizada en el hotel Playa Bonita de la capital panameña, en la que participaron representantes de empresas y consorcios de diferentes naciones de América Latina. 

Además de la distinción principal, AS Dominicana recibió varias medallas en diferentes reglones, así como un Certificado Internacional a la Excelencia. 

Leonardo Torres destacó que para la selección de las empresas el comité de evaluación selecciona a varias compañías líderes de cada país evaluando la "excelencia empresarial", la misma que está compuesta por: liderazgo, sistemas de gestión, calidad en los productos, creatividad, innovación, apoyo social y resultados obtenidos.

 
Expresó que la ceremonia de premiación está recorriendo de manera itinerante varios países de la región. 

 
Entre las firmas locales que fueron premiadas constan Cervecería Nacional, General Motors, AERODOM, entre otras.

Torres, afirmó que el premio, además, se debe al esfuerzo denodado de un equipo de hombres y mujeres, comprometidos con el mejoramiento y la innovación de productos y servicios en la República Dominicana. 

 

La Confederación Mundial de Negocios con sede en Houston, Estados Unidos, también  concedió el premio The Bizz Awards 2008  a  empresas destacadas, públicas y privadas, de servicios e industriales de varios países. 

Fuente:

diariodominicano
Jueves 24 de Julio de 2008

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here