Eligen reina del carnaval de Santiago
Por: Marcelo Peralta
SANTIAGO, R.D. Amelia Núñez, del barrio El Ejido, fue seleccionada como la nueva reina del carnaval de Santiago de los Caballeros 2011.
El jurado que la seleccionó lo presidió la comunicadora Bélgica Suárez.
La clausura del certamen fue realizada en el salón del Centro de Recreo, ante la presencia del Comité Organizador del Carnaval que preside Raúl Martínez, gobernador provincial de Santiago.
El resto de la corte de la deidad la integran, Dariela Tejada Uceta, seleccionada como virreina, mientras que Keyla Guzmán, Ana Rafaelina Santana y Massiel Altagracia Gómez, son las princesas de la popular fiesta nacional, que en esta ocasión se dedica al folclorista Manuel Ulises Bonelly.
Todos los pormenores de la noche del cierre del concurso contaron con la conducción del excelente comunicador Frank Rodríguez, y fueron transmitidos en vivo por los canales que integran a Medios Unidos del Cibao, como son Teleuniverso, Súper Cibao 55, Teleunión, también el 25 y 43.
Al decir del gobernador Martínez, presidente del Comité Organizador del Carnaval, la versión del presente año, estará cargada de grandes innovaciones que propenderán a brindar mayor importancia al nivel de desarrollo de esta manifestación neta de todo el pueblo.



