«El Torito» Héctor Acosta anuncia donará a sus músicos la totalidad del dinero que le dio el gobierno

313
Héctor Acosta "El Torito" junto a los músicos de su agrupación.

El gobierno adelantó el total de cinco actividades futuras a los artistas para de esa manera ayudar a la industria de la música

Por: Listín Diario

Santo Domingo, RD. Héctor Acosta (El Torito) donará a sus músicos la totalidad del dinero adelantado por el gobierno.

En el día de hoy el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader adelantó el total de 5 actividades futuras a los artistas para de esa manera ayudar a la industria de la música.

Bajo la responsabilidad de cada líder de orquesta, los músicos podrán recibir bajo mutuo acuerdo la partida correspondiente al pago de nómina de esos eventos futuristas.

Héctor Acosta «El Torito» se comprometió a no solo a pagar por adelantados los cinco compromisos con el gobierno, sino que le donará la parte que le corresponde como líder y cantante de la orquesta, «con lo que estaríamos hablando de que cada músico recibirá un promedio de 10 bailes por adelantados», indicó.

«Yo le repartiré todo a mis músicos, sonidistas, manboy, personal de oficina y con eso sumarían diez bailes cada uno, aunque mi compromiso con el gobierno son cinco bailes», expresó El Torito en un comunicado enviado a Listín Diario.

A través del Gabinete Social de la Presidencia se pagará unos 100 millones a unos 70 artistas las fiestas por adelantado para tocar en los próximos meses cuando la pandemia del coronavirus lo permita.

También se harán 10 conciertos Lives con 20 artistas populares. Dentro de los shows musicales que se llevarán a cabo se encuentran un especial de Navidad que tendrá lugar el 24 de diciembre y otro el 31 producidos por Roberto Ángel Salcedo, que serán distribuidos por la Dirección General de Comunicación (DICOM). 

La lista de beneficiados la encabezan Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Milly Quezada, Frank Reyes, Zacarías Ferreira, Toño Rosario, Wason Brazoban, Anthony Santos, Conjunto Quisqueya, Héctor Acosta, Raulin, Yiyo Sarante, Ilegales, Joe Veras. 

Además, los artistas Manny Cruz, Bonny Cepeda, La Insuperable, Mozart La Para, Sexappeal, Chiquito Team Band, Amarfis, Coco Band, La Materialista, Don Miguelo, Peña Suazo, Michel, Fefita La Grande, Geovanny Polanco, Krisspy, El Prodigio, El Chaval, Omega, Elvis Martínez, Ala Jaza. 

También serán beneficiados con los fondos Kiko Rodríguez, Techy Fatule, Diomedes Grupo Mío, Ramón Orlando, Sin Fronteras, Crazy Desing, Neko, Freddy Acosta, Chaveli, Diomary La Mala, Jaqueline Estévez, Vickiana, Los Potros, María Díaz, Shelow Shaq, Kinito Méndez, K Libre, Milka, Alex Matos y El Jefrey. 

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here