El Sueño se afianza en primera posición (+vídeo)

611
Valdez #16 del Club el Sueño deja atrás a Victor Martínez #0 del CPA

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – En un final de película El Club Sueño derrotó al Club Pueblo Arriba (CPA) por segunda vez; consolidándose en primer lugar de la serie final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018; organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro).

El refuerzo Jaison Valdez logró 36 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias; mientras el nativo Waskar Rodríguez fue el mejor nativo con 31 puntos, 1 rebote y 3 asistencias.

Además, Miguel Evangelista alcanzó 16 puntos, 17 rebotes y 2 asistencias; seguido de Pedro Tapia con 6 puntos, limpio los tableros en 7 veces y dio una asistencia.

Mientras los mejores encestadores por el Club Pueblo Arriba fueron: Giancarlos Acosta con 38 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias; seguido del también refuerzo: Víctor Martínez con 25 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Los mejores locales por el CPA fueron: Edwin Cabreja con 16 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia; de igual forma Emmanuel Méndez encestó 8 puntos, logró 8 rebotes.

El XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018 es dedicado al Ministro de Deporte, Danilo Díaz; se juega la copa Coopsano. El tercer partido será mañana a la 8:30 en el polideportivo, José “chachito” Carrasco.

Waskar Rodriguez #10 del Sueño defendido por Martínez #0 del CPA

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here