EL maquillaje un elemento resaltador o transformador

116
Valery Gómez - abogada

POR: VALERY GÓMEZ – Abogada Reside en Dajabón. 

El maquillaje es un producto cosmético que se aplican sobre la piel, especialmente la de la cara, para maquillarla. Este se ha convertido en una pieza esencial para la mayoría de las mujeres a nivel mundial. Se podría decir que es más preocupante no saber maquillarse que no saber escribir de forma correcta. Pero todo está bien unas pestañas bien puestas borra el klk y el hola sin h.

Desde los tiempos más remotos las mujeres se han quejado, por sentirse traicionadas por los hombres de la forma más cruel y despiadadas jamás imaginada. Pero el maquillaje ha llegado a hacerle justicia a todas esas mujeres, convirtiendo a los hombres de victimarios a víctimas de las trasformaciones mágicas.

No importa si tienes una piel llena de imperfecciones, una buena base y un corrector la harán lucir imperceptible y te harán lucir una piel perfecta. Las ojeras, tener una ceja poco poblada, unos labios pocos atractivos y una nariz poco perfilada, ya no es una preocupación todo esto se puede corregir frente al espejo.

En Acroarte de verían incluir una categoría al mejor maquillista del año, porque lo que hacen sin dudas es artes. Estos personajes son capaces de desafiar a la propia naturaleza humana cambiando la estructura del ser humano de forma temporal, sin necesidad del bisturí. 

Si un día estas navegando por las redes sociales y te encuentras con algún conocido y no lo reconoces a la primera, no creas que te falla la memoria es algo muy común a todos nos ha pasado, es muy posible que no lo reconozcas a la segunda, ni a la tercera el nombre y los amigos en común siempre ayudan. El maquillaje trasforma.

No importa si utilizas el maquillaje como un resaltador o como transformador, si lo haces porque así te sientes bien, si te da seguridad, si te hace sentir una diosa dueña del mundo o si te ayuda a cubrir las cicatrices de los años y las heridas, pero jamás lo hagas para agradar a una sociedad con estándares de bellezas muy exigentes e insaciable.

Toda mujer es un ser único, con características que la hacen especial, con o sin maquillaje.

Que el maquillaje fortalezca tu carácter pero que nunca cambie tu esencia. Que cambie tu contorno, pero, que refleje la belleza de tu alma. Que resalte tu sexualidad, pero, sin caer en la vulgaridad. Que tu sonrisa resalte más que tu labial y que las pestañas postizas no opaquen el brillo de tus ojos.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here