El ingenio humano y el destino del mundo

120
Doctor William Lora

POR: DOCTOR WILLIAM LORA – Medicina Interna Reside en Santiago Rodríguez.

Las contradicciones están ocupando un rol protagónico en todo el espectro político, social, económico de la nación. Por lógica cuando no existen o se imponen los entendimientos se quebranta la armonía y aparece el descontrol, dislocamiento, el descontento en todo lo relacionado con las actividades estatales.  El prolongado encierro por la pandemia, la permanente escala alcista de precios de los artículos de primera necesidad, de los combustibles, etc.

Son factores que han provocado un descontrol muy acentuado y altamente complejo en todos los estratos sociales, autoridades civiles y del orden público.

Estamos inmersos ante un nuevo orden mundial plagado de confusiones, conflictos, plagas, valores morales, familiares, religiosos, el afán de lucro, enriquecimiento ilícito al borde del colapso.

Para lograr sobrellevar esta estela de vicisitudes hay que transformarse en un ente virtuoso dotado de grandes poderes espirituales que neutralicen y desaparezcan ese permanente asedio portador de engaños, destrucciones, violencias, crímenes, desamor.

La solución de este desbarajuste universal no sólo es responsabilidad del presidente de la República, es de todos los dominicanos sin excepción, son todas las sociedades del mundo que han naufragado.

Os invito auxiliar os en el poder de la oración, colmada de una FE VERDADERA, sincera, pura, llena de espíritu santo para destruir esa poderosa energía negativa que hoy gravita sobre la humanidad para su destrucción.

Invito cada núcleo familiar a unirse a orar con verdadera Fe y amor para que renazca el amor, la salud, la Paz, la felicidad, y la humanidad renazca y se convierta nuevamente en un paraíso terrenal.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here