INDENOR y la PUCMM continúan jornada operativo odontológico en Mao

596

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Mao, Valverde, R.D. – El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), en conjunto con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en el marco del convenio de cooperación interinstitucional, realizaron recientemente, el tercer operativo odontológico, dirigido a estudiantes de las escuelas Benito Monción, Juan Pablo Duarte y el Instituto Politécnico del Noroeste (INPONOR), de la provincia Valverde. Dicho operativo se desarrolló en las instalaciones del INDENOR, donde fueron atendidos 93 estudiantes.

Los estudiantes recibieron servicios odontológicos, especialmente, limpieza (profilaxis), charla sobre la importancia del cepillado y formas correctas de hacerlo, kits de higiene bucal, donados por Colgate Palmolive.

El INPONOR, apoyó con la transportación de los estudiantes de las Escuelas participantes. Este fue el 3er operativo de 4 programados por las instituciones involucradas, en los que se beneficiarán alrededor de 400 estudiantes necesitados, de ocho (8) escuelas públicas de la provincia Valverde.

En esta jornada como en las anteriores, estuvieron dando apoyo a la actividad: Mons. José Sinecio Peralta Checo, presidente del INDENOR y empleados del mismo, en esta ocasión junto a la Dra. Alexandra Cid y Dra. Fernanda Gómez, quienes, en representación de la PUCMM, acompañaban a los médicos que dieron asistencia.

La próxima jornada odontológica será efectuada el sábado, 26 de mayo de 2018, en las instalaciones del INDENOR, a partir las 8:00 a.m., en donde serán beneficiados los estudiantes de los centros educativos: María Auxiliadora, Sibila y Los Cayucos.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here