El Club Gilson García reconoció al CMGPD

346

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –En un ambiente lleno de alegría el Club Gilson García – CGG, reconoció al Centro Médico Gran Poder de Dios.

El Gerente del CGG, Guillermo García entregó un certificado de agradecimiento al Doctor Rafael González y familia en representación del centro médico más grande y mejor equipado de la Línea Noroeste.

Con la ovación del publico que reboso el Polideportivo José «Chachito» Carrasco el García se mostró muy agradecido del respaldo del CMGPD, además el moderno centro asistencia está patrocinado el Club Moisés Genere – La Joya.

2 Comentarios

  1. En nombre del CMGPD, la Flia. González-Gómez y del mío propio Las Gracias a la directiva del Club Gilson García por haber reconocido al CMGPD por sus aportaciones a este ejemplar club, club que años tras años y con la ayuda de Dios lo estaremos patro

  2. Felicidades al Centro Medico Gran Poder de Dios por sus grandes aportaciones al deporte y basketball de Sabaneta. Esta institucion es un ejemplo a seguir ya que en Santiago Rodriguez los comerciantes no ayudan ni aportan para el desarrollo de la comu

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here