Educere TV

Por: La Redacción.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Nuestra hermosa provincia necesita crecer en desarrollo, para eso tenemos que brindarle la importancia que corresponde a la educación y demostrar que, si se puede dinamizar un espacio educativo en esta provincia. “No esperemos que alguien o algo cambie; primero empecemos por nosotros”.

Educere TV “Televisión Educativa” Tele 8, nace a respuesta de la necesidad de nuestra comunidad provincial. Contamos con un equipo de asesores profesionales cuenta con programación de contenido educativo, además con una producción realizada en República Dominicana, así como videos de fuente: Youtube.

Apostamos al potencial de seres humanos y profesionales, que son procedentes de nuestra provincia y que se muestren interesados en el desarrollo educacional de sus habitantes. Hemos identificado a  instituciones públicas y privadas educativas, que trabajan por nuestros niños, jóvenes y adultos de manera anónima; lo que nos motiva darlos a conocer, para informar desde donde hemos avanzado y seguiremos avanzando.

Brindamos oportunidad en el aprendizaje de producción de televisión para temas exclusivamente educativos; así nuestros jóvenes no tengan la necesidad de emigrar a otras ciudades para iniciarse en televisión educativa.

Estos son algunos de los beneficios de EDUCRERE a nuestra sociedad:
Transmisión de valores y principios
Desarrollo de programas de televisión educativa.
Facilita el aprendizaje y conocimientos

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.