EDENORTE suspenderá servicio eléctrico en comunidades Línea Noroeste para instalar subestación

187


Por La Redacción

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El próximo martes brigadas de EDENORTE Dominicana trabajarán en la puesta en servicio de una nueva subestación en Santiago Rodríguez, por lo que en las horas cuando realicen esas labores, en varias comunidades de allí y Dajabón será suspendido el servicio eléctrico.

El suministro energético no estará disponible desde las 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de ese día, informó hoy la empresa distribuidora de electricidad norteña.

Explicó que con la nueva subestación se va a contribuir con una sustancial mejoría del voltaje en la zona de influencia que abarca el perímetro donde la misma llevará electricidad.

En Santiago Rodríguez no habrá electricidad en ese horario en el centro del pueblo, Las Caobas, Los Caimoníes, Los Tabacos, Arroyo Seco, extensión de la UASD, Barrio Las Flores, Los Cambrones, Los Bombones, Pata de Vaca, San José , Baboso, Rincón, Las Espinas, Mega Plax y Kola Real.

Por igual, en el Barrio El Tamarindo, Savica, El INVI , Mejoramiento Social, La Sabana, urbanización Don Tilo, Mirador Sur, Los Tomines, El Caimito, Los Cajuiles, El Guanal, Pata de Vaca, La Sabana, Cambelén. Villa Polín, El Millón, Mata del Jobo, Alto de Cana y La Castilla.

Además, en Monción, Cacique, Los Quemados, Rodeo, Loma del Tanque, Gurabo, Los Juncos, El Cepillo y Las Caobas, la parte céntrica de Los Almácigos, La Tarana, Arroyo Blanco, El Aguacate. Las Lanas, Manuel Bueno, La Luisa, El aguacate, El Fundo, Villa los Almácigos y El Cadillar.

Asimismo no habrá luz en las comunidades dajaboneras de Partido, El Limón del Pino, La Gorra, La Roca, El Pino, Plan 1 y 2, Acueducto Hinaje, El Fango, Los Campos, El Rodeo, Chacuey, Los Indios, Sabana Larga, Lajas Esperón, Vaca Gorda, El Limón del Pino y Partido Arriba.

Julio 17, 2015.-

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here