spot_img
InicioLocalesEddy Bueno llama a la intervención inmediata de Haití

Eddy Bueno llama a la intervención inmediata de Haití




Por: Juan Pablo Bourdierd.

Santo Domingo, RD. El analista político Eddy Bueno hace un llamado a toda la comunidad internacional para intervenir de inmediato el vecino país de Haití.

Bueno también sugiere que estos mismos países coordinen una intervención militar y tomen el país con el fin de tratar de retomar la paz y el control en el país al oeste de la hispaniola.

«Las grandes potencias deben reunirse y ponerse de acuerdo para que tomen Haití, es la única manera de poder resolver este problema de una buena vez; sino lo militarizan y ponen orden, este será un problema que se va a desbordar y terminaremos los dominicanos sufriendo las consecuencias», expresó Bueno.




El también empresario destacó que, el pueblo dominicano ha sido siempre solidario con el haitiano, pero que por más que se quiera hacer nunca será suficiente y menos en estos momentos de incertidumbre donde se teme que vándalos del vecino país puedan pasar a territorio dominicano con la intención de desestabilizar el otro lado de la isla.

«El gobierno dominicano debe de inmediato sellar y militarizar la frontera, puesto que no podemos permitir que se arme una avalancha del vecino país hacia acá, por eso mi llamado a la comunidad internacional, Haití colapsó, solo con su intervención se evitará que se siga afectando nuestra seguridad y nuestra economía», concluyó Bueno.

El Licenciado Eddy Bueno emitió sus declaraciones al culminar la reunión empresarial en un hotel de Santo Domingo.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Santiago Rodríguez Corre: 5K

spot_img

Colores de la discordia

KERUBANDA – 15 oct

OASIS Don Chuchospot_img