Duquesa un animal especial (+vídeo)

344
Duquesa

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Duquesa es una perra muy especial, que todos los vecinos y personas de la zona conocen muy bien, mientras otros pueden asustarse.

Duquesa ha vivido casi todo el tiempo en esa casa, al frente de la oficina de la Defensa Civil y al lado de Los Bomberos, donde toda su vida escucha el sonido de la sirena de Los Bomberos y entonces es cuando asombra a cualquiera, todos los días a las 12:00 m (medio día) ella comienza un extenso ladrido o aullidos mientras escucha la señal del medio día en Sabaneta, Santiago Rodríguez.

El animal puede estar donde algún de vecinos, patio, también en la calle, pero cuando escucha la señal de las 12:00 m se poner como en una forma de atención con la cabeza en alto y de frente a la sirena o desde donde se produce la señal hasta que termina el audio. Es una conducta que ella ha aprendido con los años.

También cuando Duquesa inicial su acostumbrada señal de las 12:00 del mediodía en Sabaneta, quien no la conoce puede asustarse porque piensa que sus ladridos es la persona, pero ella es un animal inofensivo, pero de características especial.

Gilberto Manuel Báez

Su dueño es Gilberto Manuel Báez, quien no se da cuenta la edad exacta de Duquesa, pero dice, “es vieja porque los dientes se le están cayendo, no es cigua de ahora”.

Según dijo el Báez a SabanetaSR.com el animal lo votó una muchacha hace muchos años, desde entonces llegó a mi casa, se adaptó con otros perros y tiene muchos años con él, precisó el amo.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here