Duelo Municipal por muerte de Luís Benjamín Pérez

0
1243
Profesor Luís Pérez

Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. A instancia de la Directora del Distrito Educativo 09-03 licenciada Maura Peralta, el Concejo de Regidores declaró de Duelo Municipal la tarde de este miércoles por la muerte del Técnico Luís Benjamín Pérez.

Mediante la Resolución 11-2019, Acta número 05 en, atención a la Ley 176-07 que les confiere a los concejales aprobar y establecer reconocimientos, en esta vez póstumo y como Luís Pérez era una persona honorable, meritoria y respetuosa se decidió declarar este miércoles de duelo municipal.

La Resolución está firmada por el Alcalde William Rafael Torres, el Presidente del Concejo de Regidores, José Manuel Ovalle y la Secretaria Municipal, Maura Estévez.

La decisión de la Directora Distrital Maura Peralta de pedir a las autoridades del Cabildo de Sabaneta reconocer los méritos de Luís Benjamín Pérez ha recibido el respaldo colectivo en virtud de ser merecedor de esa distinción, que, aunque no nació aquí, pero tras su partida a la otra vida dejó plasmados legados imborrables.

A pesar de que ha partido a las viñas del Señor, Pérez ha dejado una familia honorable y formada en valores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here