Dr. Thomas Corona recomienda suspender viajes desde Inglaterra

285
Manuel Thómas Corona - Doctor en Pediatría y Psicología.

Anuncia cumbre europea de manejo de Covid en programa de radio. 

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La aparición de una nueva cepa producto de una mutación en el área del SARS-Cov-2 (nombre oficial del coronavirus) que codifica la espiga que conecta el virus a su receptor en las células humanas que hace al virus casi el doble de contagioso.

El Dr. Thomas Corona anunció esta alarmante noticia en el programa “El Poder del Pueblo” que se transmite los domingos por Jumbo 92.3 FM y por múltiples canales de TV en los telecables del noroeste dominicano y por las redes sociales. 

“es imperativo parar los vuelos directos entre RD. e Inglaterra y evitar la entrada de viajeros que salgan o hayan estado en Reino Unido en su trayecto” Manifestó el facultativo el cual ha sido uno de los más destacados investigadores mundiales en el estudio y manejo del Covid. 

Agregó Thomas, “hablé brevemente con el presidente Abinader en su visita a Manzanillo y le manifesté que había mucha información clave sobre el virus y su manejo que no se le había informado a él y que eso afectaría negativamente el diseño de la estrategia para la contención del Covid en la República Dominicana. El tiempo lamentablemente nos ha dado la razón”. 

El galeno anunció que, en su programa de radio por la misma estación Jumbo 92.3 FM y en la red por www.jumbo92.com y www.sabanetasr.com este martes 22 de diciembre de 2-4 pm habrá una “cumbre europea del Covid-19” donde corresponsales en Alemania, Inglaterra, Suecia, España, Francia, Italia y Austria compartirán sus experiencias de primera mano con los oyentes que también podrán verlo a través de YouTube en Grupo Thomas Radio.