DPS supera meta en jornada de vacunación contra la Rabia

276
Miembros de la DPS en la jornada de vacunación contra la Rabia

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. La jornada de vacunación realiza cada año desde el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección Provincial de Salud (DPS), terminó con un excelente resultado en la Provincia Santiago Rodríguez.

El Director Provincial de Salud, doctor Bienvenido Segura señaló, “se logró una cobertura de un 101.1 % en Los Almácigos, 114.4 % en Monción y en Sabaneta 110.5 %, con una cobertura promedio de 109.4 % en la provincia”.

Segura manifestó, esta jornada de vacunación se realiza cada año para prevenir la Rabia en humanos porque es una enfermedad letal, además forma parte de la política de salud que realiza el Gobierno del Presidente Danilo Medina y el Ministerio de Salud Pública.

El Director Provincial de Salud agradeció a todo el equipo de coordinación de la jornada de vacunación de la DPS, de igual forma a todas las personas que apoyaron la actividad de vacunación, para que la misma fuera un éxito y pudiéramos superar la meta con una cobertura de 109.4 % en Santiago Rodríguez, precisó Segura.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here