DPS de Santiago Rodríguez realiza prueba PCR en Monción (+vídeo)

112
Toman muestra PCR al José Espinal - Alcalde ayuntamiento Municipal de Monción.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Monción, Santiago Rodríguez, RD. La Dirección Provincial de Salud Pública de Santiago Rodríguez (DPS), realizó operativo de toma de muestras “Reacción en Cadena de la Polimerasa” (PCR” a todo el personal que labora en el ayuntamiento municipal de Monción, Santiago Rodríguez.  

DPS realiza pruebas PCR en ayuntamiento de Monción

La DPS realizó pruebas a más de 125 personas en el Ayuntamiento Municipal en Monción, según dijera el director provincial de Salud Pública, Doctor Manuel Rodríguez

El Arquitecto José Espinal – alcalde del Municipio Monción agradeció el gesto de solidaridad institucional al director provincial de Salud Pública, Doctor Luis Manuel Rodríguez con el propósito de mitigar la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en la Provincia; de igual forma exhortó a la población seguir cumpliendo con los protocolos de salubridad dispuestos por nuestras autoridades de Salud Pública. 

También el Director de La DPS dijo que más de 20 instituciones han sido beneficiada con la prueba rápida de PCR para determinar el contagio de Coronavirus (Covid-19).

Además, señaló que desde agosto hasta la fecha la Dirección Provincia de Salud Pública ha tomado 4681 muestras, arrojando una tasa de positividad de 14 %.

El Doctor Rodríguez insistió en que la población de continuar con los protocolos de la Organización de Salud Pública (OMS) y el ministerio de Salud Pública para pronto podamos volver a la normalidad, precisó el galeno.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here