Dos personas muertas y cinco apresadas en las últimas 24 horas en Línea Noroeste

694
Un grupo de los apresados por la Policía.

Por: El Nuevo Diario.

VALVERDE.- La Policía informó este lunes que dos personas resultaron muertas, una en accidente de tránsito y otra en un incendio de una vivienda, y otras cinco fueron detenidas por drogas y riña, es el resultado de los hechos acontecidos en las últimas 24 horas en distintas comunidades de la Línea Noroeste.

Mediante un comunicado, la uniformada señaló que en el hospital público del municipio de Esperanza, falleció ayer mientras recibía atenciones médicas Ángel Luis Ogando Pineda, de 23 años, a causa de trauma torácico que recibió al chocar la motocicleta que conducía con un vehículo en marcha, en la  avenida María Trinidad Sánchez, próximo a la rotonda de la Zona Franca, de dicha localidad.

En tanto que, anoche murió carbonizado Rafael Peña (Colico), de 78 años, atrapado por las llamas de un incendio que se produjo en su residencia, ubicada en la calle Rodríguez de Triana, del sector Albinal, provincia de Montecristi.

Fredy Sanz, de 37 años, sobrino del occiso, dijo que a su tío no le dio tiempo salir de la vivienda, construida de madera y techada de zinc, ya que padecía de incapacidad física.

Se desconoce el origen del fuego que además redujo a cenizas todos los ajuares.

En otro hecho, anoche fueron apresados en el municipio de Mao, provincia Valverde,  Schael Alberto Liz Salcedo, Juan Antonio Rodríguez y Katherin Vargas Gómez, a quien se le ocupó una bucheta de un vegetal verde, que se presume marihuana, un encendedor, un celular y la suma de 23 mil 218 pesos en efectivo.

Dichas personas se desplazaban de manera sospechosa en la motocicleta marca Honda, color, verde, sin placa, chasis No. A011378793.

Finalmente, en el sector Hatico de Mao, fueron apresados Luis Manuel Rodríguez y su hijo Amaury, de 69 y 42 años de edad, respectivamente, quienes se enfrentaron en una riña armados de machetes, por motivos aún ignorados.

Durante el pleito, Luis Manuel resultó con herida corto punzante en la cara, brazo y dedo, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Luis L. Bogaert, a donde fue llevado.

La Policía señaló que las cinco personas detenidas serán sometidas a la justicia en las próximas horas.

FUENTE:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here