Dos personas heridas con arma blanca en hechos separados

0
59

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Fueron atendidos en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, Walfri Báez y Edgar Peña.

El joven Walfri Teófilo Báez Estévez de 28 años de edad, residente en el Invi fue llevado a la emergencia del centro asistencia público a la 3:30 AM con herida punzo-penetrante hemitorax izquierdo causada por arma blanca, luego referido al Centro Médico Gran Poder de Dios (CMGPD), el hecho ocurrió en la Discoteca Pandora.

edgar_jesus_pena_genere_2_fe

Mientras que Edgar de Jesús Peña Genere de 18 años de edad residente en este municipio debió ser atendido en el centro asistencial público a las 6:40 AM después de recibir herida de arma blanca en el hombro derecho, según el diagnóstico médico del referido centro hospitalario, este último caso ocurrió en el Monumento de los Héroes de la Restauración.

Según la nota policial ambos hechos fueron cometidos por un tal (Miguel) quien se encuentra prófugo de la justicia, el agresor está siendo buscado para ser sometido a la justicia, informa la PN.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).