Por: Juan Pablo Bourdierd.

Guatemala. -La Embajada Dominicana en Guatemala y la bancada dominicana de diputados ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), rindieron un gran tributo al Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, al conmemorarse hoy un año más de su nacimiento.

En el acto, que se realizó en la remozada Plaza República Dominicana, la cual está ubicada en la céntrica avenida Las Américas de la Ciudad de Guatemala, se depositaron tres ofrendas florales, una por la Embajada Dominicana en Guatemala, otra por el PARLACEN y la tercera por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.

El Embajador Dominicano en Guatemala, el Sabanetero Elic Fernández Carrera, al hacer uso de la palabra, destacó las virtudes de Juan Pablo Duarte y su desprendimiento en favor de la causa independentista, por la cual sacrificó los bienes materiales de su familia y consagró toda su vida en pos de darnos una nacionalidad.

Fernández Carrera hizo un llamado a los dominicanos a emular a Juan Pablo Duarte en nuestro diario vivir y a observar una conducta a las alturas de nuestros padres fundadores.
26 de Enero, 2016, Ciudad de Guatemala.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.