Doctor Rodríguez resalta trabajo de Promipyme y DPS

83
Doctor Manuel Rodríguez

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El director provincial de Salud Pública en Santiago Rodríguez (DPS), Doctor Manuel Rodríguez valoró los trabajos realizados por los equipos del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) y la DPS.

El Doctor Rodríguez resaltó el importante apoyo que ha recibido de los diferentes sectores de la sociedad santiagorrodriguenses, razón por la cual no tenemos internos en el hospital Santiago Rodríguez por Covid-19, camas ocupadas y liberación de oxígenos, ventiladores, …

Agregó Rodríguez, “en primera dosis en Santiago Rodríguez se han vacunados 33,120 personas para un 61.9 %, mientras de la segunda vacuna 27,144 personas (50.7 %) y 3,712 personas han completado sus vacunas.

La meta de vacunación para la DPS es de 53 habitantes, tarea que vamos a cumplir gracias al director de Promipyme, Porfirio Peralta y su equipo de trabajo.

Mesa de honor

En la mesa de honor estuvieron presentes: la Maestra Ivelis Almonte – gobernadora, Doctor Manuel Rodríguez – Director DPS, Félix Marte – alcalde del Municipio Sabaneta, Porfirio Peralta – director de Promipyme y Leonelis Díaz – directora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI). Actividad celebrada en el restaurante La Hacienda.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here