Doctor recibe libro escrito por una paciente

1667
Olga Estévez - Escritora y Doctor alexis Martínez.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Santo Domingo, RD. Olga Estévez autora del libro “Cuando un hijo es la meta” hace acto de agradecimiento entregando al Doctor, Alexis Martínez, un ejemplar de su libro, el cual habla en gran parte de los esfuerzos, el apoyo y el gran trabajo realizado por el galeno para lograr la meta; tener un hijo.

Martínez es Ginecólogo-Obstetra, Especialista en infertilidad y Reproducción Asistida. Miembro del staff médico responsable de la primera FIV exitosa en República Dominicana. Graduado Magna Cum Laude en la Unphu en el año 1988. Especialidad en Reproducción Asistida de baja y Alta complejidad en el Instituto Médico Integral de Fertilidad (Fecunditas), Buenos Aires. Argentina. Curso avanzado de Fisiología de la Reproducción en el Instituto de Biología y Medicina Experimental. Buenos Aires.

En el libro “Cuando un hijo es la meta” escrito por Olga Estévez, oriunda de Santiago Rodríguez, la escritora narra de qué forma la autora llegó al consultorio del galeno y de todo el proceso que vivió junto a su pareja el señor Nelson Génere, tanto físico como emocional en acompañamiento de Martínez; por tal motivo en agradecimiento, recientemente le fue entregado un ejemplar del libro, en su consultorio ubicado en Santo Domingo, y el cual hace honor al profesional de la salud, el Doctor Alexis Martínez.

El libro pueden adquirirlo, en las librerías de Sabaneta, Santiago Rodríguez, también en la Ferretería Genere; además está a la venta en Santiago, Santo Domingo y a través de la página de Instagram @olgaestevez25

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here