Doctor Manuel Rodríguez entrega insumos para combatir Covid-19

336
Doctor Manuel Rodríguez entrega a la Dra. Perdomo - Directora del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez (centro), a la derecha Luis Bueno Contable y Nicol Rodríguez - Administradoras de la DPS (Izq).

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Director Provincial de Salud Pública en Santiago Rodríguez (DPS) entregó insumos a representantes de los hospitales de Monción, Villa Los Almácigos y Sabaneta para prevenir la propagación del Coronavirus (Covid-19).

El Ministro de Salud Pública Doctor Antonio Plutarco Emilio Arias Arias ha puesto empeño en la exterminación de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) que ha cobrado la vida a mas de 2 mil personas en el país, indicó el Doctor Rodríguez.

El Doctor Manuel Rodríguez puntualizo que la entrega de insumos médicos es para evitar la propagación de la enfermedad en toda la zona de la provincia.

Rodríguez precisó que el gobierno central que preside el presidente Luis Abinader tiene políticas claras, definidas y efectivas para contrarrestar el Covid-19.

De igual forma el Doctor Rodríguez hizo un llamado a todos los santiagorrodriguense a continuar las indicaciones del Ministerio de Salud Pública; el uso de mascarillas, distanciamiento físico, también desinfectarse las manos con alcohol para evitar el contagio de la pandemia.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here