Distrito 09-03 apertura año escolar 2018-2019 en liceo Marino Almonte en Las Caobas

929
Profesora Maura Peralta en compañía de las autoridades realiza corte de cinta

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Distrito Educativo 09-03 de San Ignacio de Sabaneta comenzó el Año Escolar 2018-2019 en el liceo Marino Antonio Almonte de la comunidad Las Caobas. Una masiva asistencia de las autoridades provinciales y municipales, de igual forma regionales acudieron al recinto educativo, dándole la bienvenida al periodo educativo.

Profesor Donato Rodríguez.

Las palabras de bendición del acto estuvieron a cargo del Diacono Luís Echavarría, mientras las palabras centrales de la actividad fueron para el profesor Donato Rodríguez – Director del centro educativo.  Las palabras de motivación fueron pronunciadas por, Miledys Lorenzo – Presidente de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela (Apmae).

Rodríguez procuró por un año escolar de éxito, aprendizaje y prosperidad para todo el equipo docente y administrativo del liceo Marino Almonte de Las Caobas.

Profesora Maura Peralta.

Mientras las palabras de compromiso estudiantil fueron para la estudiante del centro, Ordaliza Rodríguez. De igual forma las palabras centrales del acto cayeron en la Maura Yamiris Peralta Saint-Hilaire – Directora del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta.

“La educación es el arma de los pueblos, paciencia y muchos apoyos de los padres, porque el centro no puede solo en ustedes descansa el éxito de sus hijos y del recinto educativo”, precisó Peralta.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here