Dirigentes del PLD en New Jersey, Saludan Decisión del Presidente Medina

0
56

Por: Ángel Berto Almonte

Paterson, New Jersey. – Tras el anuncio hecho por el presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina, en el sentido de que la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández será nuevamente su compañera de fórmula, la oposición no tiene nada que buscar en las elecciones de mayo.

Así coincidieron en señalar Rafael Almonte y Juan Aquino, miembros del Comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el estado de New Jersey, después de enterarse del anuncio hecho por el mandatario dominicano.

“El triunfo del compañero presidente Danilo Medina de cara a las elecciones de mayo 15 está asegurado, a raíz de la certera decisión de llevar a Margarita Cedeño de Fernández como su compañera de boleta nueva vez, adujo Juan Aquino, encargado Operativo del Comando de Campaña.

Ya el triunfo esta sellado, es un binomio de triunfo, si los dirigentes de los partidos opositores fueran inteligentes, se ahorraran tiempo y recursos, porque no tienen nada que buscar en el proceso electoral que se avecina, expreso Juan Aquino.

Por su parte Rafael Almonte, quien coordina el equipo de campaña de Paterson, aseguro que fue la mejor noticia que el presidente pudo darle al país, precisamente en un acto donde se estaba celebrando el Día Internacional de la Mujer.

La doctora Cedeño de Fernández ha demostrado ser una trabajadora a tiempo completo, su lucha por el fortalecimiento de las instituciones dominicanas, la hacen merecedora de esa posición, finalizo diciendo Rafael Almonte.

Las declaraciones de los dirigentes del Comando de Campaña del PLD en el estado de New Jersey fueron hechas llegar a los medios atraves del departamento de comunicaciones.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA