Dirigente del PLD considera imprudentes aspiraciones presidenciales

215


Por Papanin
Las aspiraciones presidenciales que han emprendido varios dirigentes del PLD en este momento, pueden ser legitimas, pero no prudentes a juicio del dirigente nacional del PLD Dr. Elic Fernández.

Consideró como inoportuno e imprudente políticamente hablando, el hecho de que varios precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hayan comenzado a promoverse a destiempo y en el momento en que la organización esta concentrada en la organización de su 8vo. Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

 

A juicio del profesional de la medicina, abogado y también comunicador, todos los esfuerzos de los peledeísta deben estar concentrados, en respaldar las ejecutorias del gobierno del Presidente Danilo Medina y también realizar esfuerzos ingentes a favor del éxito de congreso.

 

Manifestó, que los precandidatos presidenciales, deben posponer sus intereses personales en pos de los intereses colectivos del partido. Además entiende como una burla, que aún sin el Presidente Danilo Medina cumplir su primer año de gobierno, ya varios proyectos estén en las calles promoviéndose y los otros que «vox populi» se conoce que saldrán en los próximos días.

 

Hizo un llamado al Comité Político del PLD, a parar esta carrera desenfrenada de aspiraciones presidenciales, y hacer lo que se aprobó en el plenario del congreso, el pasado domingo 14 de julio, que fue respaldar la excelente obra de gobierno del Presidente Danilo Medina Sánchez así como trabajar sin desmayo por el éxito del congreso peledeísta.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here