spot_img
InicioNoticiasDirector Regional de Agricultura realiza visita a la comunidad de Zamba

Director Regional de Agricultura realiza visita a la comunidad de Zamba




blankPor: Dariel Rodríguez
Zamba, Santiago Rodríguez- .La Dirección Regional Noroeste de Agricultura inició la perforación de pozos tubulares para contrarrestar la sequía que afecta esta región y que amenaza con llevar a la quiebra a los ganaderos.

El Director Regional de Agricultura, Danilo Pérez, visitó la comunidad de Zamba, en este municipio de Sabaneta, en donde dejó iniciada la perforación de varios pozos tubulares que beneficiarán a ganaderos de la zona.




El funcionario dijo que se continuará por toda la región con estas acciones, como una forma de hacer frente a la sequía que viene afectando la zona y que en años anteriores, por dejadez de las autoridades provocaron la muerte de cientos de reses.

Pérez sostuvo además, que el Ministerio de Agricultura entregará alimentos a los ganaderos para que esta situación no vaya a mermar la producción lechera de la región.

Diversas asociaciones de ganaderos de la Línea Noroeste han externado su preocupación por la sequía que viene afectando las 4 provincias de la región, lo que amenaza no sólo la ganadería, sino también la producción agrícola.

Foto: FE




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img