Director Ejecutivo pide a la ciudadanía a utilizar de manera responsable el servicio que ofrece el Sistema 9-1-1

177
General Vicente Mota Medina, Director Ejecutivo del 9.1.1

General Vicente Mota Medina, Director Ejecutivo del 9.1.1

Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9.1.1 es de trascendental importancia en que la ciudadanía debe darle el uso adecuado, cuidadoso y útil.

Esa es la exhortación del Director Ejecutivo de este servicio, General de Brigada, catedrático y abogado Vicente Mota Medina.

Ratificó su llamado a la ciudadanía a utilizar de manera responsable el servicio que ofrece el Sistema 9-1-1, aseguró que, si es mal usado, una emergencia real podría quedar sin atención, situación que pondría en riesgo la vida de alguien que en realidad lo necesite.

Hizo la exhortación al pueblo al establecer aquí el 9.1.1. por órdenes emanadas por el Presidente de la República Luis Abinader.

Dice que es muy útil de que ese servicio llegue a la Provincia Santiago Rodríguez y zonas adyacentes.

Mota Medina fue ratificado por el Presidente Luis Abinader en el cargo de Director Ejecutivo de ese organismo.

Sostiene que la finalidad del Gobierno es que está decidido a mantener y seguir expandiendo este servicio público en beneficio de todo el pueblo dominicano.

Adelanta que desde ahora con este servicio público se protegerá de muchas cosas negativas que ocurrían antes en esta Provincia de Santiago Rodríguez, se cuidará a sus gentes, brindará atención con la más alta calidad y profesionalismo ante las situaciones de emergencia que se les presenten de ahora en adelante.

Fue certero que, para garantizar la efectividad del servicio en esta provincia, la Policía tendrá un excelente personal, equipos a su disposición distribuidos en diversas áreas para ofrecer atención a la ciudadanía.

Se atenderán las emergencias en las carreteras y calles a cargo de los agentes adscritos a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre. 

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here