Director del CESFRONT dice trabajan 24 horas impedir entrada indocumentados

1124
Sugar Putzi Frugis Martínez - General.
Sugar Putzi Frugis Martínez - General.

Por: Juan Pablo Bourdierd / Carlos Bueno.

Dajabón, R.D. – El Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT) General de Brigada del (ERD) Sugar Putzi Frugis Martínez indicó «Los miembros de esa institución trabajan las 24 horas al día para impedir la entrada masiva de indocumentados a través de la frontera Dominico-Haitiana».

Señala el alto oficial que aunque el Cesfront bajo su dirección ha mantenido un ritmo de trabajo y operativos constantes, en esta ocasión por disposiciones directas del Ministro de Defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem se ha hecho un importante reforzamiento que incluye el trabajo en conjunto de todos los organismos de seguridad en la zona fronteriza, que incluyen al Ejército de la República Dominicana (ERD), CESFRONT y la Fuerza Aérea Dominicana (FARD).

«Son miles las personas en condiciones migratorias irregulares detenidas en la frontera, luego iniciar el operativo, debido a que los indocumentados retornan al país después de pasar las fiestas de fin de año en la vecina nación», declaró Frugis Martínez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here