Director de Promipyme, extranjeros deben ser vacunados

86
Director de Promipyme - Porfirio Peralta

Por: Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El director de Promipyme, Porfirio Peralta ratificó en rueda de Prensa en el restaurant La Hacienda que, los ganaderos deben vacunar a sus empleadores extranjeros, asimismo deben hacerlo lo que todavía no lo han hecho, es la única forma de sobrepasar la meta propuesta y acabar con esta enfermedad, explicó.

Expresó Peralta, “el que no se ha vacunado es porque no ha querido, hay que ir casa por casa”, no podemos seguir con problemas culturales o religiosos; la forma de acabar con la pandemia del Covid-19 es creando consciencia y vacunando a toda la población.

Además, Porfirio Peralta solicitó una mayor integración al proceso de trabajo de vacunación en los munícipes de Villa Los Almácigos y Monción, es la única forma de llegar a la meta de vacunar al 80 % de la población santiagorrodriguenses.

De igual forma el sabanetero de la zona alta, expresó que, “no desampararé a mi Provincia, tampoco a la Oficina Provincial de Salud (DPS), menos al Doctor Manuel Rodríguez – director de la institución”. Seguiremos desde la dirección de Promipyme dando apoyo contra la erradicación del Covid-19.

Director de la DPS, Manuel Rodríguez agradece a Porfirio Peralta – director de Promipyme. Les acompañan las autoridades municipales y provinciales.

También el director de Promipyme hizo entrega de materiales gastables al director Provincial de Salud Pública, Doctor Manuel Rodríguez para combatir la pandemia.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here