POR RAYMUNDO INFANTE.
Una amplia delegación de la cámara de diputados vendrá a conocer todos los detalles de la contaminación de la presa de Monción, por iniciativa de la diputada Nancy Santos.
La también presidenta de la comisión de medio ambiente de la cámara de diputados informo que han sido convocados el diputado Celestino Peña, la gobernadora Eunice Jimeno, el senador Antonio Cruz, el sindico Radhames Guzmán de Monción y demás personalidades de la provincia y la región.
Nancy Santos destaco que la problemática de la contaminación de la presa de Monción ha traído serias consecuencias que tendrán que ser resueltas por las autoridades gubernamentales.
Se recuerda que en varias ocasiones se ha denunciado la muerte de seres humanos a consecuencia del consumo de agua contaminada en la zona loma del tanque que esta en las cercanías de la presa de Monción.
Este viernes a las diez de la mañana viajaran al municipio de Monción los congresistas para conocer directamente la situación de la presa ubicada en la provincia Santiago Rodríguez.