spot_img
InicioNoticiasDiputado Papo Fernández presenta Memoria 2013 (Fotos+videos)

Diputado Papo Fernández presenta Memoria 2013 (Fotos+videos)




blank
Por Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –La Oficina del Diputado Papo Fernández presentó la memoria correspondiente al Periodo agosto 2013 – agosto 2014 en el Salón de Acto Ambrosio Echavarría del municipio Sabaneta con una concurrida asistencia.

El Diputado del Partido Revolucionario Dominicano por la Provincia Santiago Rodríguez, Papo Fernández dijo haber cumplido con la labor para cual fue electo, como son: Legislar, Fiscalizar y Representar, aunque también mencionó una cuarta opción como es las ayudas comunitarias.

blank

Mientras que en su labor Legislativa Fernández dio a conocer algunos proyectos como:
1- Proyecto de resolución que declara patrimonio deportivo del país los Juegos Barranquiteños de Mao. – Co-Autor.
2- Proyecto de Ley que declara a Francisco Bueno Zapata Héroe Nacional (proponente).
3- Proyecto de resolución de la Cámara de Diputado que reconoce la labor educativa de 30 años de la Profesora Isabelita Then (proponente).
4- Proyecto de Ley que eleva la categoría del Distrito Municipal la Sección Las Caobas, del municipio Sabaneta de la Provincia Santiago Rodríguez (proponente).
5- Proyecto de Ley que declara Loma Miranda Parque Nacional (firmate).

 

También el Diputado Papo Fernández insistió en las Jornadas Médicas que realiza su oficina en la provincia Santiago Rodríguez, de igual forma agradeció a la Fundación Doctor Cruz Minian y al Centro Médico Gran Poder de Dios por la ayuda incondicional para todos los operativos médicos.

 

Fernández ponderó el aporte al deporte en las diferentes disciplinas deportivas en los tres municipios de la provincia Santiago Rodríguez, al mismo tiempo que resaltó el apoyo comunitario en la provincia.

 

Asimismo la Oficina del Diputado Papo Fernández reconoció cuatro personalidades de la provincia Santiago Rodríguez por su aporte y desarrollo de la misma.

blank




Don Nicolás Almonte recibe reconocimiento.

Entre los reconocidos estuvo el señor Don Nicolás Almonte del municipio de Monción por su aporte en la industrialización del casabe, también fue reconocida la señora Doña María Gómez del municipio Villa Los Almácigos por su gran labor social.

blank

Doña Maria Gomez recibe reconocimiento

Mientras que en el municipio Sabaneta fueron reconocidos los Arquitecto Ricardo González Quiñones – autor del Himno a Sabaneta y Miguel Leclerc – arreglo musical del Himno a Sabaneta.

blankRicardo Gonzalez Quiñones

blank

Mirna Leclerc recibe reconocimiento a su hermano Miguel Leclerc.





ARTICULOS RELACIOANADOS

1 COMENTARIO

  1. Gracias Hermano Papo.
    En mi nombre y el de mi familia, te agradezco la distinción y el reconocimiento, ésto me compromete a seguir el norte de buscar fórmulas sensatas e ideas que se puedan desarrollar en nuestro municipio.
    Gracias del alma.
    Ricar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img