Diputado Nicolás López inaugura oficina en Santiago Rodríguez (fotos + vídeo)

368
Diputado Nicolás López inaugura oficina en Santiago Rodríguez

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El diputado de la Provincia Santiago Rodríguez, Nicolás López dejó inaugurada una oficina con el objetivo de solucionar algunas problemáticas y quejas de los santiagorrodriguense.

Además, con la instalación de esta oficina aprovecharemos las conexiones con los directores, ministros, empresarios y amigos del gobierno central y a través de ellos canalizar las ayudas necesarias que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros municipios, precisó López.

Esta oficina provincial contará con un equipo de jóvenes comprometidos a darle servicio de buena calidad a su pueblo.

Explicó el legislador, esta oficina hoy quedarán abierta al pueblo al público, a la junta de vecinos, a los centros de madre, a las autoridades y líderes comunitarios para que todos demos lindo servicio a quienes más lo necesiten.

Resaltó López, hemos venido haciendo un trabajando apegado a la norma y la ética, nosotros como equipo, como líderes comunitarios y como funcionario, darle lo que la gente más necesita; en esta provincia están llegando muchas cosas a través del gobierno central y a través de esta oficina seguirán llegando más.

Precisó, “tenemos un presidente serio, un presidente honesto, un presidente dispuesto a solucionar los problemas del pueblo”.

En la mesa de honor acompañaron el diputado Nicolás López, su esposa Nelsy Sarit, además, Romeo Lantigua – asistente del senador Antonio Marte, Sergio Peguero – director del Departamento de Saneamiento del Minerd, Luis Delgado – tesorero nacional, Félix Marte – alcalde de Sabaneta, Ivelis Almonte – gobernadora de Santiago Rodríguez, Ricar Rodríguez – asistente de Fernández Duran, Domingo Estévez – presidente del PRM en Sabaneta, José López Chávez – diputado en Valverde, Darío Zapata – diputado en Dajabón…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here