spot_img
InicioNoticiasDiputado dice el Comité Político del PLD debe renovarse y abrir la...

Diputado dice el Comité Político del PLD debe renovarse y abrir la escuela de formación política




blank
Santo Domingo, R.D.
-El diputado peledeísta Rafael Tobías Crespo, sostuvo que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debe abrir paso a la renovación y reabrir la escuela de formación política de la organización.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa «Hilando Fino», que se difunde por Supercanal 33, Crespo, señaló que el partido oficialista tiene la oportunidad de retomar sus principios con la realización del VIII Congreso Norge Botello.

 




«Nosotros hemos cometido errores, como por ejemplo cerrar los círculos de estudios, fue un salto cuántico que permitió que el PLD perdiera su esencia, el PLD hoy no se reúne, los organismos del partido no se reúnen, el único estamento que lo hace es el Comité Político y de manera muy coyuntural, pero a la vez el PLD no debió cerrar la escuela de formación política profesor Juan Bosch», dijo el legislador.

 

«Entiendo que debemos retomar nuestros principios, porque tenemos la oportunidad de este congreso, y si no lo hacemos el Partido de la Liberación Dominicana estaría perdiendo el espacio que hemos ganado en la sociedad Dominicana que ha confiado en nosotros, y por eso hemos ganado cinco elecciones», expresó.

 

El programa «Hilando Fino» con Salvador Holguín se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.
Enviado por Salvador Holguín




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img