Nancy Santos, Diputada de la Provincia Santiago Rodríguez, realizó una tarde de niños /as en el municipio de Monción, donde participaron cientos de infantes de la comunidad.
El Salón Parroquial San Antonio, resultó pequeño para la gran cantidad de niños y niñas que desafiaron la lluvia para deleitarse con payasos y golosinas preparadas para festejar la tarde de alegría con la niñez Moncionera.
Un equipo de personas adultas y voluntarios de la Defensa Civil colaboración para el montaje del evento con concluyó con rifas y regalos para los asistentes.
La Diputada Nancy Santos estuvo acompañada de su familia, quienes disfrutaron también de la actividad para los niños de Monción, Santiago Rodríguez.