Dionisio Peralta convoca encuentro de decimeros cubanos y sabaneteros en el Guanal

747

Por: Raymundo Infante
El Guanal, Santiago Rodríguez. -El animador cultural y escultor sabanetero Dionisio Peralta coordina junto a un grupo folkloristas de Santiago y Santiago Rodríguez un encuentro de decimas populares en la reserva cultural de El Guanal.

El encuentro está programado el sábado 15 de diciembre y se contará con la presencia de un grupo cubano que vendrá a compartir con la gente de las comunidades de Santiago Rodríguez.

Dionisio Peralta ofreció los detalles a través del programa Buenos Días Noroeste y destaco que cuenta con el apoyo del comunicador Néstor Estévez que realizara una ruta por diferentes programas de la televisión nacional para dar a conocer el evento, además el respaldo del empresario Pedro Espinal Pérez – «Pellín».

Informó que ya en muchas comunidades los decimeros y cantores populares se están motivando para participar de la velada.

3 Comentarios

  1. Quiero estar presente en ese encuentro con las Décimas o Espinela.
    Ray quisiera saber la hora de inicio, para los que tenemos que ir desde Santo Domingo.
    Saludos
    Ricardo

  2. Felicito a los propulsores de esta iniciativa que todos debemos apoyar. Propongo que la misma se convierta en un homenaje a Josián Espinal por sus grandes aportes a nuestro acervo cultural.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here