DICE SERA CAMPEON NUEVAMENTE

214

 Por: Administrador

Carlos David Monilla “El Monkey” es el actual campeón de los 800 metros planos de los Juegos Militares pasado, la disciplina de atletismo comienza el día 12 de junio en estadio Félix Sánchez antiguamente Juan Pablo Duarte, de la capital.

 

 El Monkey como todo le conocen, fue el ganador de los 800 metros planos en los juegos anteriores, con un registro de 1:52.00 y en las eliminatoria de su equipo hace tres semanas llegó tercero con tiempo de 1:56.00, pero después de una larga lesión que le tenían fuera de la pista, Bonilla tiene una marca personal de 1:50.00.

 

David dice encontrarse en muy buena condiciones para nuevamente tener la medalla de oro en los juegos militares, además agradece el respaldo que le han dado sus compañeros atletas que todas las tardes se reúnen para hacer su sección de entrenamiento.

 

Carlos agrego que la Provincia de Santiago Rodríguez estará bien representada por varios atletas de muy buen nivel: Joel Almando Tapia, Lweis Gonell (hijo de Manuel Golle “Nene” excampeón Nacional de 100 metros y 200 mts) y Joel un joven corredor de 5000 metros.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here