Dice el mejor del mundo: me gusta esa vaina

742
Dice el mejor del mundo: me gusta esa vaina (calles Alejandro Bueno y San Ignacio)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Al igual que el mejor bachatero del mundo, Anthony Santos esa mismita vaina, eso digo yo, “me gusta esa vaina” periodistas, comunicadores y algunos que encuentran la oportunidad de un medio de comunicación; solo esperan algunas brechas y debilidades para acabar con las autoridades, muchos con razones de sobras, pero también es bueno resaltar las cosas buenas.

SabanetaSR.com ha sido portavoz de cosas positivas y negativas, quizás porque no se han dado a conocer, pero tal vez han sido con las mejores intenciones; es posible que no sea el santos apropiado y adecuado para llevar la rienda de este rosario, pero este medio esta para decir lo bueno y lo no correcto.

Dice el mejor del mundo: me gusta esa vaina (calles Alejandro Bueno y San Ignacio)

Cuando estoy muy abrumado por trabajo o estudio salgo a dar una vuelta y mientras hacía el recorrido observé que el ayuntamiento de Sabaneta estaba demoliendo el baden que esta en las calles: Alejandro Bueno y San Ignacio frente a la Farmacia Bramil; me llenó de placer ver esta noche la construcción intervenida ya está lista y que en pocas horas ya estaría disponibles para el uso del público.

Es posible que no sea santos de privilegio ni de esta administración, ni de otras pasadas, pero debo resaltar lo que está bien; como he resaltos otras cosas que entendí no estaban, bien; pero la diferencia hasta ahora es muy clara, mientras un baden quizás podía durar un mes, ahora tal vez una semana; buen trabajo, SabanetaSR.com aplaude esta buena acción.

Al igual que se tiene el deseo y la capacidad de informar cosas negativas de nuestros hermanos santiagorrodriguenses, del mismo modo debemos ser capaz de resaltar a tantos santiagorrodriguenses que hacen cosas positivas en el mundo; SabanetaSR.com esta siempre a la orden de los mejores intereses, si de Santiago Rodríguez se habla.

2 Comentarios

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here