Por: Elvin Carrasco
El agredido se presentó antes de las 8:00 de la mañana de este sábado en el destacamento policial de Dajabón a prestar su declaración, donde explica lo sucedido.

Dajabón, R.D.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron la noche de este viernes a Víctor Medina Aquino (Negro) de 32 años de edad, quien le cortó la mano a su hermano menor Marco Medina Aquino de 25 años, mientras el segundo trataba de mediar en un pleito en el que el primero sostenía con otra persona.

De acuerdo al informe policial el agresor Víctor Medina Aquino (Negro), fue apresado en Restauración y será trasladado en las próximas horas al destacamento policial de Dajabón para ser sometido a la acción de la justicia.

El agredido Marco Medina fue atendido de emergencia en el Hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera y enviado al Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros donde fue atendido y dado de alta. Aunque los médicos hicieron los esfuerzos por colocar nuevamente su mano, no fue posible, ya que la misma fue dejada en la escena de la riña y para cuando la enviaron a buscar nuevamente ya era demasiado tarde.

El agredido, se presentó antes de las 8:00 de la mañana de este sábado en el destacamento policial de Dajabón a prestar su declaración, pide que se haga justicia y explica lo sucedido, lo cual anexamos en VIDEO.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.